Cambios y Devoluciones

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello te ofrecemos que puedas cambiar el producto siempre y cuando no hayan pasado más de 15 días de su compra y aplican las siguientes consideraciones:

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si se pueden realizar cambios de talla o modelo, si requiere cambio el cliente absorberá el gasto de envío, sujeto a disponibilidad del producto en la talla y modelo deseado.

 No es posible realizar devoluciones en efectivo ni por transferencia bancaria pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en ​theshoefactorymx@gmail.com. En caso de no querer cambiar de talla, se le puede dar al cliente un crédito electrónico que pueda aplicar dentro de la tienda para comprar productos de igual o mayor precio con un límite de 15 días para utilizarlo.

 Para realizar un cambio o devolución el producto debe encontrarse en perfecto estado para su venta y no debe presentar daños ni marcas de uso, ya que se si no cumple con estos requerimientos no se podrá realizar ningún cambio.

 El proceso de devolución es el siguiente:

Avisar por correo a shoefactorymx@gmail.com con el número de orden y motivo del cambio y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que estos no han sido utilizados y están en perfecto estado.

 *Una vez recibido y revisado el correo se le dará seguimiento en un lapso no mayor a dos días con la autorización correspondiente y con las indicaciones para su cambio. Los productos tienen que devolverse en su envoltura original, y la nota de pago. Este envío corre por cuenta del cliente.

*No se podrán cambiar productos por otros de un costo menor

*Si el producto tenía descuento o el envío fue gratis, la guía de cambio/devolución corre por cuenta del cliente.

*Al recibir el producto y confirmar que está en perfectas condiciones y que coincida con la compra se procederá a dar información por correo de lo que sigue en el proceso de cambio/devolución para entera satisfacción del cliente.

PRODUCTOS CON DESCUENTO

Los productos con descuento desde el 10% se consideran en liquidación y son productos de temporadas pasadas o en los cuales hay pocas numeraciones en stock y en estos NO se aceptan cambios, devoluciones, ni reembolsos en ninguno de los artículos sin excepción.