Políticas de envíos

Una vez procesada tu orden, tenemos 24 horas para enviarte el correo de confirmación.

El tiempo de entrega es de 2 a  6 días hábiles y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago, después de las 12 P.M. el envío se realizara al día siguiente.  Los envíos se realizan de Lunes a Viernes; Sábados y Domingos no se hacen envíos.

Las órdenes recibidas en sábado o domingo y/o días festivos se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil. 

Los tiempos de envío son aproximados ya que no dependen de nosotras si no de la paquetería. Cualquier duda o reclamación nosotros estamos para ayudarte.

Es muy importante que el cliente proporcione los datos correctos (nombre, teléfono, correo electrónico, dirección)  ya que de equivocarse, tendrá que pagar una nueva guía para su envío.

No nos hacemos responsables si el cliente proporciona los datos incorrectos y lo note después de que SHOE FACTORY realizó el envío.

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.

Seguimiento de envíos

Una vez que recibas tu guía, favor de darle seguimiento a través de la página de internet de la paquetería. Es importante estar al tanto ya que si la paquetería necesita información extra a la que nos proporcionaste tal como referencias particulares, indicaciones o más para que tu paquete llegue en excelentes condiciones y a la dirección correcta.

 En caso de cualquier incidencia con tu paquete (cinta alterada, despegada o rota, paquete en mal estado, mercancía dañada) favor de tomar evidencias y enviarlas dentro de las primeras 24 horas por WhatsApp al 6681511547.