Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana liderada por mujeres emprendedoras dedicadas a la venta de calzado de dama y nuestra meta principal es promover y consumir productos hechos en México.

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados en Los Mochis Sinaloa, en Plaza Paseo Los Mochis en un horario de 10:00 am a 8:00 pm de lunes a domingo.

 ¿Realizan envíos?

Si claro, envíos locales y nacionales.

Los envíos locales se envían con una empresa externa y dependiendo el horario de compra, puedes recibirlo el mismo día o al día siguiente.

Los envíos nacionales se realizan por Fedex, Redpack y Estafeta y te llegan en un lapso de 2 a 6 días hábiles al momento de recibir tu guía de envío. En caso de querer recibir en menor tiempo tu paquete, tendrás que pagar un envío exprés de mayor costo.

¿Hay punto de entrega en la ciudad?

En caso de ser de Los Mochis y no querer el envío local también puedes pasar a recoger directamente a la tienda sin ningún costo, dependiendo el horario de compra puedes pasar a recoger el mismo día o al día siguiente ya que la mercancía puede encontrarse en nuestro almacén y no en tienda. 

¿Manejan medios?

Algunos productos si, algunos no están disponibles en números medios, esa información varía de un producto a otro y la podras revisar al momento de elegir la talla y agregarlo al carrito de compra. 

¿Que métodos de pago utilizan?

Tarjetas de débito, crédito o transferencia bancaria.

¿Porque no funciona mi número de rastreo?

Una vez recibida tu guía de rastreo, se da un lapso de 24 horas para que la paquetería ponga el estatus del paquete, en caso de que se haya cumplido ese periodo y tu paquete no se puede rastrear nos envías un correo o WhatsApp y nosotros nos comunicamos directamente con la paquetería para solucionar el problema.

¿El producto tiene garantía?

Todos nuestros productos tienen 30 días de garantía por cualquier defecto de fábrica. En este caso SHOE FACTORY absorbe los gastos de envío para tu entera satisfacción.

¿Cómo puedo ser mayorista?

Por favor compártenos la siguiente información para ponernos en contacto contigo directamente.

- Nombre 

- Teléfono

- Celular 

- Correo Electrónico

- Ciudad donde te interesa

- Si tienes tienda o es venta independiente 

- Monto estimado de inversión

Envíanos tus datos a theshoefactorymx@gmail.com con asunto "mayorista o distribuidor".

 

Si en esta sección no contestamos tus preguntas, la forma más rápida de contactarnos es mediante redes sociales vía Instagram o directamente por WhatsApp al 6681511547 para mejor atención.

Al hacer tu compra entendemos que has leído y aceptado nuestras políticas de  términos y condiciones